Blogia
Anda la Osa!

Personal

ATENCIÓN!!!

Nuevo sitio, en WordPress. La nueva dire es http://andalaosablog.wordpress.com. Se puede ingresar con ese link o directamente ingresando www.andalaosablog.com.ar

¡POR FIN!

¡POR FIN!

Bue’ volviendo por necesidad, por tantas ganas de contar tantas cosas. Antes que nada me sorprendió el hecho de que el blog no haya perdido vigencia después de tanto tiempo desde el último post. Leer casi una vez por semana algún comentario de "Asientos reservados para mí" y "El amor ente EME&EME" me pareció algo irreal.

Por mi parte puedo contarles que hace cino meses conseguí trabajo en un call center para ventas de ADSL en España. Es de la compañía JazzTel. Como estamos en Argentina es algo realmente raro escuchar hablar a los españoles, sobre todo si uno no sabe que lo que dice puede ser tomado como una ofensa o como una mala palabra.

También estoy cursando algo que desde hace mucho tiempo quize hacer: estudiar Locución. Así que me anoté en el Colegio Universitario de Periodismo "Obispo Trejo y Sanabria" y ya estoy cursando el primer año.

Mucha gente nueva, año nuevo, trabajo nuevo, carrera nueva... ¡La verdad es que no me podría ir mejor!

 Dentro de poco voy a publicar alguna que otra fotito para que conozcan a mi entorno. Hasta muy pronto...

COMING SOON

Ya vuelvo...

¿EL ÚLTIMO POST?

Tal vez este se el último post, o no. Hay que reconocer que la actividad de lo weblogers en Córdoba ha mermado muchísimo. Es por eso que estoy en una disyuntiva de dejar esto para siempre o seguir. Lo más probable es que ocurra esto último, porque como algunos saben, estoy incursionando en esto del diseño web y voy a necesitarlos para que me "enseñen" cómo se registra un dominio ".com", cómo se hace un formulario con php (por fin puse Internet en mi casa), como usar el leguaje javascript y tantas otras cosas… pero por otro lado, es el destino el que decidirá la suerte de este weblog "sin muchas pretensiones". Sólo quería decirles esto, cómo para que lo sepan.
¿Hasta pronto?

PATENTE PENDIENTE

Ultimamente me han dado ganas de escribir un libro, no sé, una novela tal vez.
¿De qué se va a tratar? no sé, pero se llamará "El último sueño" (© 2005 "patente pendiente") o algo así. ¿Alguna alma creativa que pueda "guiarme" en la trama? ¿Se les ocurre algo, estimados lectores?

SITUACIONES INCOMODAS SI LAS HAY...

Hoy por la tarde fuí a la peluquería y me corté el cabello. Como sucede siempre en mi caso luego de tenerlo todo el verano relativamente largo, decidí -por inercia- cortarmelo corto. Resulta un poco incómodo mirarse al espejo y verse diferente, pero es sólo hasta acostumbrarse un poco. La cuestión es que no estoy muy familiarizado con el gel y fue una odisea acomodarme y moldear el pelo hasta dejarlo semi-chato.
Y ustedes se preguntaran ¿qué tiene que ver todo esto? Bueno, "ahora viene lo bueno, joven" (;) guiño para los simpsonmaníacos). Tenía que venir al centro, entonces le dije a mi papá que me acercara en la moto... ¡¿para qué?! Al bajarme del vehículo no podía bajarme los pirinchos porque se había secado la gomina y parecía que tenía una cresta en la cabeza. Encima que soy re-perseguido, siempre pienso que todo el mundo me está mirando, hoy fue uno de los días mas molestos de los últimos. La gente ponía cara rara ante mi presencia; yo caminaba rápido para llegar al cyber a tal punto que sentía un fuerte dolor en las canillas (debido a la sedentaria vida que llevo), y hasta llegué a pensar que algo extremadamente mal estaba en mi cabeza. Se me pusieron los ojos brillosos (típico de cuando estoy nervioso) y no veía la hora de llegar a mi destino. Pero bueno, ya estoy aquí frente a la pantalla, más tranquilo... sólo quería contarles algo. Ahora me temo que tengo que ir al baño a acomodarme la cabeza.

SIN GANAS DE NADA

¡¡¡Ya estoy cansado de sentirme cansado!!!

¡QUE BAJÓN!

Hoy realmente no tengo ganas de nada. Estoy angustiado, un poco decepcionado, tengo una leve sensación de pesimismo con un toque de desesperación; ah, y por si eso fuera poco me siento un poco deprimido (¿habré explicado bien mi estado de ánimo?, je!). El problema es que no sé bien porqué será...
Nada me motiva, nada me divierte; sólo quisiera estar quieto en mi casa tirado en el sillón viendo cualquier porquería mientras el día termina.
Como yo no sé porque estoy así, cuéntenme que es lo que les deprime de la vida y porqué. Espero que sus comments me levanten un poco el estado anímico. Gracias.

ADICTO AL ZAPPING

ADICTO AL ZAPPING No sé que me pasa, pero me estoy convirtiendo en un adicto a la televisión. Y eso no es lo peor de todo, sino que veo cualquier cosa. Obviamente, dentro de mi menú televisivo están Los Simpsons, noticieros (incluyendo CNN en español), Friends, y MTV; pero... esto va más allá porque ¡no puedo dejar de ver la tele haya lo que haya! ¿Cómo se explica entonces que vea 12 Corazones, Intrusos en la Noche, El Diario de la Tarde de Mauro Viale, Contalo Contalo y otras porquerías?

DOS PÁJAROS DE UN TIRO

DOS PÁJAROS DE UN TIRO Debido a que tendré que ausentarme por unos días -por razones de estudio- aprovecharé la oportunidad para preguntar algunos datos sobre los lectores de este sitio. Para ello les solicito a aquellos que visitan esta página que escriban en un comment su nombre, provincia/estado y país en el que residen, edad, cómo encontraron este weblog y una crítica sobre esta bitácora...
¡Nos "vemos" pronto!

MI PRIMER BEERS & BLOGS

MI PRIMER BEERS & BLOGS Eran las 21:04, vi luz y entré. Esperaba encontrarme con un montón de gente, pero la realidad era otra: fuí el primero en llegar. Después de esperar unos minutos, saqué la cámara y le tomé una foto al reloj (¿alguien me puede explicar para que?). Al rato llegó Magoo, con un look que difiere al de la foto de su weblog... Al poco tiempo aparecieron Kari, su pata 'e lana Osvaldo (que me hizo acordar a una publicidad... sí, la de Quilmes) y Gancé (ponete el acento, che). Yo hasta el momento no sabía si presentarme como Emiliano, N@no o Anda la osa! Con decir que surgió la idea de una credencial y hasta de una remera...
Como a las 21.30 cayeron una zarta de gente impresionante. A medida que llegaban se iban presentando y se sentaban a la mesa. Llegó un verborrágico Lisandro, Franco, su esposa Sabrina y su bebito, Mar desde Baires, Federico, Gabriel (y su cámara, obvio), Arturo y señora y un montón más.
El clima, el lugar y la comida estuvieron bárbaro. Llegando a las doce era hora de emprender la retirada para mí. Aunque no me quedé mucho y no hablé a lo bruto -como suelo hacer- no la pasé mal.
Pasando las 12.20................. me fuí, y la joda continuó.

COMUNICACIÓN O DISEÑO

Hace un tiempo descubrí que el mundo del diseño gráfico, web y publicitario me interesa mucho. El problema es que no sé que hacer: seguir estudiando comunicación o meterme en una nueva carrera. Y si me meto en diseño, ¿dónde estudio? (no cuento con ingresos como para una privada, ¡que macana!).
Ya tengo 19 años y estoy en primer año de Ciencias de la Información (recursando). No me gustaría alejarme del Periodismo... ¿Qué hago, Dios?

ACLARACIÓN DEL NOMBRE DEL WEBLOG

ACLARACIÓN DEL NOMBRE DEL WEBLOG Anda la osa! (para aquellos que están familiarizados con los Simpsons -y sobre todo con Homero-), es una expresión muy conocida.
Homero Simpson la utiliza habitualmente para expresar asombro y es la frase que le da nombre a este weblog. ¿Lo sabían?

PD: la aclarión va, un poco tarde, debido al precario rediseño del site que incluye un dibujo de Homero comiendo una dona como logo isotipo (NdA: Nota de Arturo, se ha reemplazado logo por isotipo) de este weblog.

¡QUÉ LO PARIÓ'!

Hola. A partir de hoy podrán explorar mi mente por medio de este weblogs. Espero que se diviertan con mis (locas) ocurrencias y que comenten mucho sobre ellas.