Blogia
Anda la Osa!

MI PRIMER BEERS & BLOGS

MI PRIMER BEERS & BLOGS Eran las 21:04, vi luz y entré. Esperaba encontrarme con un montón de gente, pero la realidad era otra: fuí el primero en llegar. Después de esperar unos minutos, saqué la cámara y le tomé una foto al reloj (¿alguien me puede explicar para que?). Al rato llegó Magoo, con un look que difiere al de la foto de su weblog... Al poco tiempo aparecieron Kari, su pata 'e lana Osvaldo (que me hizo acordar a una publicidad... sí, la de Quilmes) y Gancé (ponete el acento, che). Yo hasta el momento no sabía si presentarme como Emiliano, N@no o Anda la osa! Con decir que surgió la idea de una credencial y hasta de una remera...
Como a las 21.30 cayeron una zarta de gente impresionante. A medida que llegaban se iban presentando y se sentaban a la mesa. Llegó un verborrágico Lisandro, Franco, su esposa Sabrina y su bebito, Mar desde Baires, Federico, Gabriel (y su cámara, obvio), Arturo y señora y un montón más.
El clima, el lugar y la comida estuvieron bárbaro. Llegando a las doce era hora de emprender la retirada para mí. Aunque no me quedé mucho y no hablé a lo bruto -como suelo hacer- no la pasé mal.
Pasando las 12.20................. me fuí, y la joda continuó.

3 comentarios

bloguito -

Bienvenido! y a propósito de eso... una cosita (con buena onda, eh?). El título "señora" me asusta... (me envejece... je!) y aunque en este caso, "señora de" me honra sobremanera, prefiero que me reconozcas independiente. ;)
Hasta pronto!

Sabris -

Bienvenido Emiliano!!!, aunque no tuve oportunidad de hablar con vos,me dio gusto conocerte ;)

Gabriel -

Bienvenido una vez mas!! y avanti"!