Blogia
Anda la Osa!

ADICTO AL ZAPPING

ADICTO AL ZAPPING No sé que me pasa, pero me estoy convirtiendo en un adicto a la televisión. Y eso no es lo peor de todo, sino que veo cualquier cosa. Obviamente, dentro de mi menú televisivo están Los Simpsons, noticieros (incluyendo CNN en español), Friends, y MTV; pero... esto va más allá porque ¡no puedo dejar de ver la tele haya lo que haya! ¿Cómo se explica entonces que vea 12 Corazones, Intrusos en la Noche, El Diario de la Tarde de Mauro Viale, Contalo Contalo y otras porquerías?

5 comentarios

N@no -

Ed, la verdad es que en contra de 12 Corazones, a pesar de ser malo, me divierte y no tengo nada; pero en cambio contra Los Roldán... uy como odio ese programa.
Y Federico, puede ser que así sea; no me había dado cuenta de eso.

snarf -

Yo hace cuatro años que no tengo cable y la verdad es que no lo extraño... pero debo reconocer que si lo tuviera... no se que haria... igual seguro que MTV no veria nunca!!!!!!!!!!

Ed -

yo fui un teleadicto hasta hace unos años donde sin saber como, se empezarona hacer programas tan malos como "12 corazones" o "los roldan". creo q eso me curo...

www.briket.blogspot.com

BCloud -

MTV, Friends, Sony, Warner..que envidia, yo hace 3 años que no tengo cable, y aunque no "la necesito", por ahí me dan ganas de ver algo...

Federico -

Quizás cuando terminas de ver un programa bueno, quedás tan feliz que seguis viendo uno malo sin darte cuenta.