Blogia
Anda la Osa!

¡POR FIN!

¡POR FIN!

Bue’ volviendo por necesidad, por tantas ganas de contar tantas cosas. Antes que nada me sorprendió el hecho de que el blog no haya perdido vigencia después de tanto tiempo desde el último post. Leer casi una vez por semana algún comentario de "Asientos reservados para mí" y "El amor ente EME&EME" me pareció algo irreal.

Por mi parte puedo contarles que hace cino meses conseguí trabajo en un call center para ventas de ADSL en España. Es de la compañía JazzTel. Como estamos en Argentina es algo realmente raro escuchar hablar a los españoles, sobre todo si uno no sabe que lo que dice puede ser tomado como una ofensa o como una mala palabra.

También estoy cursando algo que desde hace mucho tiempo quize hacer: estudiar Locución. Así que me anoté en el Colegio Universitario de Periodismo "Obispo Trejo y Sanabria" y ya estoy cursando el primer año.

Mucha gente nueva, año nuevo, trabajo nuevo, carrera nueva... ¡La verdad es que no me podría ir mejor!

 Dentro de poco voy a publicar alguna que otra fotito para que conozcan a mi entorno. Hasta muy pronto...

1 comentario

Gato -

muy bueno che! felicitaciones buen 2006 pa\' todos.