Blogia
Anda la Osa!

PATENTE PENDIENTE

Ultimamente me han dado ganas de escribir un libro, no sé, una novela tal vez.
¿De qué se va a tratar? no sé, pero se llamará "El último sueño" (© 2005 "patente pendiente") o algo así. ¿Alguna alma creativa que pueda "guiarme" en la trama? ¿Se les ocurre algo, estimados lectores?

3 comentarios

tingio -

digamos que sabiendo el titulo me limita un poco a ser creativo y pensar... a lo mejor es mejor que le pongas el titulo despues que lo escribas...no se... en cuanto a la trama me gustaria algo que tenga que ver con el destino y con el proposito de las personas en la vida .como que el personaje cree que su mision es hacer algo por una persona (puede ser la novia)sabe que es lo mejor para ella y cuando lo haga cree que ella morirà porque piensa que el proposito (de ella) en la vida es saber eso que el sabe....bueno cuando logra decircelo y ella lo cree,el que termina muerto es el y no ella, ya que su proposito en la vida era no saber lo que sabia sino compartirlo con otra persona(su novia)...
que và ya te escribì toda la novela pensandolo bien creo que yo quiero escribir esa historia, nose se me ocurrio.

N@no -

No está mala la idea Agus, sólo que yo había pensado en algo así como sueños premonitorios o algo por el estilo. Aunque pensandolo bien, está bastante quemada mi idea... me parece que "alguien" va a robar la tuya, je! Saludos

agus -

no es de mala onda ni nada por el estilo...pero... con ese nombre no vas a llegar muy leos, la verdad es que a mi me da la idea de un drama, un pobre tipo que to siempre tuvo ilmetas o sueños, que nunca pudo cumplir, amores que no pudo tener y cosas que no pudo comprar.
pero justo cuando llega al final de su vida le nace una propuesta que va a traicionar todos sus principios, pero que si la toma y todo le sale bienva a lograr salir de esa patetica vida de mediocridad en la cual se sumergio toda su vida.
si, ya se, Que imaginacion, pero la verdad es que con ese nombre solo eso se me puede ocurrir, por que no le pones otro nombre??, no se algo mas animado, que den ganas de llerlo, por que sino...mmmm.
che me acabo de dar cuenta que te vendi toda la novela gratis,recorcholis, eso no puede ser bueno