Blogia
Anda la Osa!

ACLARACIÓN DEL NOMBRE DEL WEBLOG

ACLARACIÓN DEL NOMBRE DEL WEBLOG Anda la osa! (para aquellos que están familiarizados con los Simpsons -y sobre todo con Homero-), es una expresión muy conocida.
Homero Simpson la utiliza habitualmente para expresar asombro y es la frase que le da nombre a este weblog. ¿Lo sabían?

PD: la aclarión va, un poco tarde, debido al precario rediseño del site que incluye un dibujo de Homero comiendo una dona como logo isotipo (NdA: Nota de Arturo, se ha reemplazado logo por isotipo) de este weblog.

13 comentarios

pato de venado -

che me gusta el nombre y tambien homero, sigan con estas cosas... son buenas para los de onda

N@no -

Y muchos errores de ortografía...
¡Me vas a hacer poner colorado con tantas cosas lindas que escribiste!

MARISA -

He.... me gusta tu pagina!! Emi segui inventando y escriviendo cosas divertidas y ocurrentes me rìo muchio leyendo las genialidades que publicas( que tal he!)plis! pone las fotos que nos sacamos si? asi el publico me conose!!!!!!!!!!! chausito. Tu compañera que tiene errores de ortografia(¿?) chau.

N@no -

Bien, según lo que tengo entendido, un isotipo es cuando solamente hay un dibujo y nada más, en cambio un logotipo es cuando se le agrega tipografía a la imagen. Para más data, anda al blog de Arturo. Su dirección está en los enlaces de esta página...

akni -

Buenas....tengo una duda! que es un isotipo???no diferencio logotipo-isotipo... Muchas gracias

FABIANA -

OK. MUY BUENO LO TUYO ME GUSTA, SEGUI ADELANTE. Y ACORDATE QUE PODES CONTAR CONMIGO QUE AUN SEGUIMOS SIENDO AMIGOS. SUERTE EN TODO Y SEGUI ADELANTE... ATTE FABIANA

lucas -

hola.tus temas son interesantes,pero siempre no tengo tiempo para ver tus giladas.che no le des bola a esos enfermos que critican.una pregunta
¿que es un isotipo? que se yo ,che tu pagina esta de pelos.bueno me voy chau chau.viste la parte en que los simpsons van a inglaterra,homero dice como 3 veces "andalaosa".

N@no -

Gracias por el dato, Arturo.
Ahora mismo lo modifico...

Arturo -

Ja! con razon me sonaba de algun lado. "anda la osa!"...
Ah. y una aclaracion.. el dibujo de Homero en el header seria un isotipo en todo caso, y no un logotipo... ya que para ser logo deberia incluir tipografia.. si?

saluttis...

FrancoG -

Córdoba Weblogs V: Pizza Libre

No faltes! ;)

http://www.cordobaweblogs.com.ar/wp_archivos/2004/09/beers-blogs-v-pizza-libre.php

Rodrigo -

Lindo diseño !

Mar -

Matanga!

Gance -

Wiiiiiiiii!! Changos, si que se lo merece don homero.