Blogia
Anda la Osa!

Giladas

¿SOMOS SUCIOS LOS HOMBRES ENTONCES?

¿SOMOS SUCIOS LOS HOMBRES ENTONCES? Si hay algo que probablemente nunca entederé es porque en los envases de shampoo y en la publicidades de la tele siempre sale una mujer; será porque es más "vendible". Pero acaso... ¿nosotros no nos lavamos el cabello?

ASIENTOS RESERVADOS (PARA MÍ)

Realmente no sé que pasa, pero cuando viajo sentado en colectivo no me conmuevo por mujeres embarazadas o ancianos que, con mirada y cara de víctimas parecen exigir que me levante y les otorgue el lugar.
A ver... ahora que recuerdo, ya sé porque ésta postura: hace cómo cuatro años atrás (y con el pelo medianamente largo -esto es importante para la historia-), me levanté del asiento de un colectivo y se lo di a una viejita. Como muestra de agradecimiento ésta me responde: -"gracias, nena". Noooo......, "NENA". Desde ese día me prometí a mí mismo no cederle nunca más el asiento a nadie en un colectivo; sea quién sea. Y hasta incluso me hago el dormido, je!
Vamos, alguno de ustedes también se hicieron los dormidos alguna vez para no levantarse; que no soy el único, che.

GATOS CHILLONES Y PÁJAROS DE METAL

GATOS CHILLONES Y PÁJAROS DE METAL El otro día me estaba acordando de los dibujos animados que marcaron mi infancia, y por supuesto dentro de ellos se encontraban los Halcones Galácticos y los Thundercats.
Este recuerdo vino a mi memoria porque estaba reflexionando sobre porque ya no consumo y no me atraen tanto como antes los dibujos actuales (sí, ya se que estoy grande para caricaturas pero me sorprendió a mí mismo el hecho de no tolerar lo que veía en los canales para niños). La explicación lógica que encuentro es que los dibujos de antes no eran tan absurdos como los actuales (tipo “La Vaca y el Pollito”), sino que estaban prolijamente confeccionados tanto sus personajes como su argumento; no tenían como meta principal divertir ni hacer reír (como “El Laboratorio de Dexter”), sino mas bien cautivar con una trama fantástica y hasta tal vez un poco complicada; y generaban una atracción -o adicción- que muy difícilmente se lograba controlar si se los veía tan sólo una vez, ya que uno no quería dejar de ver el capítulo siguiente.
Los dibujos animados de ahora son repugnantes (no el sentido de desprecio, sino en el de asquerosidad), no tienen coherencia en sus historias y están hechos para un público que opta por el entretenimiento efímero que para aquellos que preferirían pasar las siestas jugando a ser Leono, Pantro o Tigro (como así lo recuerdo).
Lamentablemente no se puede volver el tiempo atrás, pero si la tecnología lo permitiera más adelante, indudablemente escogería regresar a la época en la que mi única preocupación era pasar las tardes viendo estos programas.

ME ROMPIÓ LA CABEZA

ME ROMPIÓ LA CABEZA Dicen que los rompecabezas son el mejor juego para los días de lluvia, pero en mi caso particular, creo que prefiero la tele. A pesar de que ya había armado con anterioridad este puzzle de pingüinitos (me encantan, me parecen unos de los animales más nobles y simpáticos que existen); en esta oportunidad me llevó al punto de la desesperación: ¡no lo podía terminar!
En definitiva, con la paciencia por el piso y en un ataque de histeria, abandoné mi propósito de completarlo, le tomé una foto y lo guardé para quien sabe si volver a usarlo.
A pesar de que me encanta este juego de mesa, me frustró (faltaba tan poco...).

GENTE DE MENTE PEQUEÑA

¿Acaso existe una frase comercial tan cursi como "para cambiar, empezá por vos" o "el cambio empieza por vos"?
Señores slogeneros, dense por enterados que eso es una utopía, la gente no cambia; y si lo hace no va a ocurrir por que ustedes lo sugieran... Gracias.

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD Alguien por favor puede explicarme el slogan de La Serenísima: La verdad láctea.

¡DEBO ESTAR VOLVIENDOME LOCO!

¿Estaré perdiendo la cordura? Hace unos días que tengo el presentimiento de que el mundo va a estallar en cualquier momento, no sé cómo; pero siento que la humanidad se va a extinguir en una explosión mundial catastrófica. ¿Alguien tiene el número de un buen psiquiatra?

¡DE PELOS!

Canal Fox ha puesto a disposición de sus televidentes una suerte de pedido a delivery de capítulos de Los Simpsons, que son de viejas temporadas (actualmente están en la número 6).
Lo mejor de todo es que depués de votar tenés acceso a unos wallpapers de colección, y si votaste durante toda la promoción, te regalan un screensaver exclusivo...

EL AMOR ENTRE EME & EME

EL AMOR ENTRE EME & EME Tengo una compañera en la facultad, que me limitaré a llamar Eme (foto), que me pidió que expusiese Su caso en este medio.
Su problema es que conoció a un chico -Matías- cursando una materia anual este año. Hace como un mes que están medio-saliendo, pero ella admite que se equivocó, ya que su religión no le permite entablar un noviazgo con una persona que no comparte sus mismas creencias. Ella no sabe realmente que hacer, si dejarlo o seguir con él; y es por eso que publicó este post solidario para que ustedes opinen sobre su accionar.
¿Qué creen que debe hacer Eme con Matías?

NO FUMEN!

NO FUMEN! Hoy anduve de visita por el blog Es lo que hay y me pareció genial un post de allí; así que después de dejar un comment, copie lo que me llamó tanto la atención. Es gracioso, pero encierra una gran verdad...

¿SE ACUERDAN?

¿Se acuerdan de la Caja Vengadora Cindor?

¡VUELVEN DOS BESTIAS!

¡VUELVEN DOS BESTIAS! Por un lado parece que el mítico personaje del Chupacabras -que hizo furor en toda América del Sur un tiempo atrás- a vuelto a sus andanzas; y por otro la cantante Gloria Trevi.
El primer "personaje" ha sido visto en Entre Ríos y aparentemente a cambiado sus gustos culinarios ya que ahora se dedica a robar gallinas (se las comerá o pedirá rescate por estas aves, je!).
El segundo (la Trevi) está lista para volver a su carrera discográfica tras siete años de ausencia. Lo más cómico del asunto es que la cantante del hit "Doctor Psiquiatra" (y la mismísima que acosó al Dr. Carlos Hairabedian en Telemanías en su visita por Córdoba, ¿se acuerdan?), grabó su nuevo disco ¡en la cárcel!; sí señores, mientras estaba presa en Brasil.
¡Qué mundo este, ¿no?!

"¡NO DE NUEVO, DECÍA!"

"¡NO DE NUEVO, DECÍA!" Sean sinceros... diganme si no están hartos de publicidades tipo TeveCompras o Sprayette que ofrecen cada basofia imprensentable.
Beauty Fly, RejuvenSex, Natural Bra, Reduce Fat Fast, Hover Disk, Tae-Bo I y II, entre otras, son las ofertas de estas megapublicidades que duran más de 30 minutos cada una. Todos los días a la mañana mirar tele se hace realmente insoportable. Gracias a Dios que por esas horas estoy en el trabajo.
Algunas publicidades son hasta cómicas, como la de la famosísima modelo y actríz Marcela Brane (¿quién la conocce?), que quedó más linda que nunca... O la de la gorda de Rejuvensex (que me inspiró para titular esta nota) que le dice al marido: "-oh no, de nuevo no..."; y el otro contesta con euforia con un sesgo de realización personal: "-no de nuevo, decía".
Pregunto...: ¿habrá gente tan desesperada e ingenua que consume todos estos productos? Debe haber, pero dudo que los argentinos lleguemos tan lejos.

MIRÁLA VOS A LA EVA...

MIRÁLA VOS A LA EVA... Según un artículo publicado ayer por el reconocido periódico español El País, Evita Perón fue amante -por una noche- del mítico archimillonario Aristóteles Onassis.
Parece ser que ella aceptó mantener una relación íntima en Italia en el año 1947 con este "coleccionista de mujeres" (como lo llama el autor del artículo), a cambio de la suma de 10.000 dólares en concepto de colaboración. El dinero sería destinado a los descamisaditos de Evita.
Pero eso no es todo (y ahora biene lo más insólito): ella también tuvo que cocinarle con sus propias manos una tortilla (?).
¿Acaso el fin justifica los medios en la colaboración con una causa solidaria?

EL AMIGO DEL INODORO

EL AMIGO DEL INODORO Navegando por la web encontré que la BBC de Londres tiene parte de una sección dedicada al papel higiénico. Parece ser que hace tiempo el papel sanitario era empaquetado sin nombre ya que su uso causaba mucha vergüenza. ¡Qué mundo loco, ¿no?!
Inclusive hay un test publicado para saber cuánto conocemos de ese papel y el inodoro.
Si quieren visitar esta sección y conocer más sobre este producto, hagan click aquí.