Blogia
Anda la Osa!

EL AMOR ENTRE EME & EME

EL AMOR ENTRE EME & EME Tengo una compañera en la facultad, que me limitaré a llamar Eme (foto), que me pidió que expusiese Su caso en este medio.
Su problema es que conoció a un chico -Matías- cursando una materia anual este año. Hace como un mes que están medio-saliendo, pero ella admite que se equivocó, ya que su religión no le permite entablar un noviazgo con una persona que no comparte sus mismas creencias. Ella no sabe realmente que hacer, si dejarlo o seguir con él; y es por eso que publicó este post solidario para que ustedes opinen sobre su accionar.
¿Qué creen que debe hacer Eme con Matías?

21 comentarios

dubi -

Yo creo q debes hacerle un petiso y tiempo pasado. Ni nos vimos. Se la probaste y ya! Matias va a tener un gran recuerdo tuyo. Y vos sino te lavas la boca tambien.

mmmm... -

mi cuñada es catolica y mi hermano ...cree en dios je (pero no es catolico) y a los dos les chupa un huevo se aman y listo,cada uno es libre de creer lo q se le de la gana,dios es amor dicen ,entonces ama y las religiones son una cagada,la mayoria tiene inventos humanos q no figuran en ningun libro decente,no lo dejes,te vas a arrepentir

leo gimenez -

hola mi nombre es leo y creo que el problema que tiene tu amiga es un caso tipico de lo que pasa con muchos de los jobenes que estamos en continuo contacto con la gente no religiosa o que no tienen un interes en esos temas .Esto es de mi punto de vista , que tengo una religion que me imagino sera = q la tulla Dios nos creo con el fin de que estemos acompañados tanto como hombre y mujer y es comun que uno sienta atracciones asia otro ser conosido ahora que sea de otra religion no te preocupes si ella lo quiere de tal manera tiene que aser que matias se convierta a su religion porque eso es lo que quiere Dios para nuestras vidas que la pareja es si juntos lo sirban a el con todo el amor . ahora si el no quiere aceder a la religion q tiene eme y no quiere escuchar de esa religion susede q no estan de acuerdo ninguno de los 2 lo q probocara a lo largo una ruptura de creencias y desalojo de la fe en el corazon de la chica poko a poko se ira alejando tienes q tener cuidado ahora si el la quiere mucho tendria q escucharla y ser el mejor amigo de ella y acompañarla en todo al = q ella y si los dos estan de acuerdo delen para adelante horando ella mucho por el o rezando creo que el inicio de una relacion que puede ser para toda la vida es una buena amistad desde un principio y pidiendo siempre a Dios que te encamine en lo correcto . no te dejes llebar por las voces que te desin que no esiste la religion
la fe es la base de nuestro mañan siempre tenes que pensar en un futuro claro que se puede y tener un sueño es lo mejor q puede pasar en una persona creo que tienes un Dios muy muy grande para aser cambiar vidas y transformarlas de una manera tremenda te lo aseguro Creemelo ¡¡ comentale de tu religion y de el problemita q tienes seguro entendera si es la boluntad de Dios ¡¡¡ sino segui orando que Dios tiene segurisimo algo pa vs nose si sera el o otro no te preocupes todo tiene su tiempo ¡¡ quiero que sepas que estoy para cualquier cosa a tu dispocicion tu serbidor leo gimenez msn = leito2836@hotmail.com contactame y charlaremos mas ¡¡¡¡ Dios te bendiga ¡¡¡

shulii -

sinceramente yo en tu lugar aparte de estar muy confundida jaja nop mentira osea si realmente te parece que es una persona que vale la pena amar y empezar una historia y una nueva vida con el segui con el.... y si se aman los dos tendrian que dejar todo por estar el uno con el otro. cualquier otra consulta pasa por mi flog: http://ubbiar.fotolog.com/sho_shuly15


**********sho shulii*********

yo ya encontre al amor de mi vidda

as -

haz lo que el corazon y el alma te pidan

MIGUEL ALPUCHE -

LO PRIMERO QUE TIENE QU HACER ES CONSULTAR LA BIBLIA, PONERLO EN ORACION Y SI DIOS DESIGNA QUE SIGA CON EL ES PORQUE LE TIENE UN PROPOSITO Y UN OBJETIVO PARA AMBOS, A LO MEJOR COMO PAREJA ES PARA DAR TESTIMONIO DE LA PALABRA Y EXPANDIR EL MENSAJE DE DIOS

Carlos -

La verdad no te recomiendo que lo dejes, el caso de ustedes no es unico y en la mayoria de casos el amor se logra sobreponer a la religion.

JUAN -

LA RELIGION ES UNA PELOTUDES QUE INVENTARON UN PAR DE VIVOS PARA MANEJAR A LA GILADA. CULPA DE ELLA ASESINARON, CURRARON Y OTRAS YERBAS A GENTE MAS BUENUDA QUE DIOS.
ADEMAS QUE TIENE QUE VER LOS SENTIMIENTOS CON LA CAMISETA QUE TE IMPUSIERON?

daniel -

religion?
existe eso todavia?

mimi -

saben que pienso...todo depende a quien quiera mas...a Dios o a matias..El (Dios)tiene lo mejor para vos....no hace falta ser fanatica religiosa o abrir la mente...es + si todos abrieran su mente se darian cuenta de cuanto necesitan de Dios....y Dios ad+ no es religion....es verbo....es lo mas grande

javi -

si el te gusta cambiate de relijion por otro lado si el no te gusta dejalo.

Rainaroth -

Manda la religion al carajo !!! y vivi tu vida , que tenes una sola ,y la religion es de los hombres y no de Dios acordate!
Cualquier problema sencillo se convierte en insalvable si se hacen las suficientes reuniones para discutirlo.

Bye suerte!

N@no -

Y... nada... No pasó nada. La verdad es que duró menos que lluvia de verano!

nico -

estee... creo que ya paso bastante tiempo, estaria bueno saber que carajo paso, pero eso de la religion es una excusa de inseguridad. si realmente le interesara no le daria bolilla a su credo (salvo que sea una fanatica religiosa, en ese caso tendria que abrir un poco su mente) despues de todo toda el agua va hacia el mar. yo creo que jesus, buda, ala y moises son amigos y juegan al truco los viernes a la noche.

Luli -

Es sencillo... yo soy d esa religión y lo primero q se m ocurre decirle a Emme es q seguramente puede dejar a ese chico, yo siento q no lo quiere tanto como para "estar" con el... aparte como dice Martin... sabés q Dios tiene algo mejor para vos, y q si lo dejás lo mejor viene desp o no? todos sufrimos por eso Emme!!! Besos...

Magoo -

Y...el tema es complicado...
Concuerdo con Tavo, por dos razones, se llama igual que yo y aparte pienso igual...que se deje de joder con la religión y disfrute de la compañia...
Y concuerdo Lucas en que es una decisión que tiene que tomar ella por ella, no ella por su religión...
Salu2, Yo.

N@no -

Hey Tavo, soy "loco", no "loca". ¿Qué pasó? (je!).

Martin -

creo que emme sabe muy bien lo que tiene que hacer ... lo unico que le hace falta es un poquito de valor para olvidarse de ese chico... pienso que si su religion se lo prohibe con un chico de este tipo es porque seguro su DIOS tiene algo mucho mejor para ella... ¿no lo creen asi uds tambien ????????? bey bey .. unn gusto ... tingiodosmilcuatro

Lucas -

Buen tema para ser discutido. Creo que la politica en las religiones es algo que denigra la misma religión. Aver si me expreso mejor; todas las leyes politicas religiosas se basan en interpretaciones, por lo que hay que tener cuidado en seguirlas al pie de la letra.
Esto solo pasa por ella, ni mas ni menos; ella es la que tiene que eligir, la que tiene que sentir y no que su religión lo haga por ella.

Lisandro Moises Enrique -

simple. si lo quiere, que se cambie de religión. o el a la de ella. si no loquiere, o se imagina que no va durar mucho, que temrine ya.. por otro lado, el corazón no tiene religión.

tavo -

loca,decile a tu amiga q mande a cagar la religion y q disfrute ya q hay tanta gente q esta sola y q daria lo q fuera por conocer a alguien