Blogia
Anda la Osa!

"FAMOSO" POR UN DÍA

Ayer salí por primera vez en el matutino Día a Día. A pesar de ser la segunda vez que figuro en él (la primera fue con una carta de lectores), es la primera que salgo con una foto.


Artículo del matutino "Día a Día", apartado
especial "Así nos leen"

Para todos los que compraron el periódico Día a Día, en la hoja principal a la izquierda inferior pueden ver la nota que publicó este medio, la cual reproduzco íntegramente arriba. Con motivo de que este diario cumplía su primer aniversario, le envié a la redacción por mail una tarjeta diseñada por mí.


Postal virtual que envíe a la Redacción

Luego llamaron a mi casa para enviar un fotógrafo y me hicieron una breve entrevista vía telefónica ya que estaban en busca de un lector joven.
Admito que la intención principal al enviarle la postal virtual era que la publicaran, a modo de publicidad institucional; pero bueno, las cosas sucedieron de otra manera, lo cual indica que no todo sale como uno quiere (¡por suerte!).

5 comentarios

Gabriel -

que buena idea que tuviste viejo!

N@no -

Hummm..., no sé Marisa. Difícil que pueda cumplir con tu solicitud (sabés que colecciono y archivo los periódicos).

Marisa -

QUE BUENO CHE!! LA VERDAD QUE SALISTE MUY BIEN EN LA FOTO.(DESPUES DE TANTO POSAR....)MUY FOTOGENICO!
P/D: ME PODÉS PRESTAR EL DIARIO QUE SALIS LEYENDO EN LA FOTO , TENGO QUE HACER EL TRABAJO DE HISTORIA Y JUSTO ESE NO LO TENGO. GRACIAS!

snarf -

A la mierda... foto a todo color!! bien ahí!

Latente! -

invitado!!! http://www.iconographica.com.ar/blog/?p=329