Blogia
Anda la Osa!

ME ROMPIÓ LA CABEZA

ME ROMPIÓ LA CABEZA Dicen que los rompecabezas son el mejor juego para los días de lluvia, pero en mi caso particular, creo que prefiero la tele. A pesar de que ya había armado con anterioridad este puzzle de pingüinitos (me encantan, me parecen unos de los animales más nobles y simpáticos que existen); en esta oportunidad me llevó al punto de la desesperación: ¡no lo podía terminar!
En definitiva, con la paciencia por el piso y en un ataque de histeria, abandoné mi propósito de completarlo, le tomé una foto y lo guardé para quien sabe si volver a usarlo.
A pesar de que me encanta este juego de mesa, me frustró (faltaba tan poco...).

1 comentario

alexis -

primo, desearia que terminaras con el puzzle, porque eso me lleva a la pauta de que sos una persona que deja todo a la mitad, es decir que no termina lo que empieza.
esto por lo visto sucede en todas tus areas.
ponete las ´pilas