Blogia
Anda la Osa!

¿Sólo yo?/¿Sólo a mi?

DE TURNO

¿Sólo yo me pregunto porque en las farmacias hay una serpiente rodeando una copa?

P/D: Sorry, pero es lo mejor que puedo escribir por el momento. Es solamente para dar alguna señal de vida... y en lo que respecta a los comentarios, escriban cualquier cosa (saludos a familiares, recetas de cocina, chistes, adivinanzas y canciones) como para saber que todavía están ahí, je!

POR UNA ACHE

¿Sólo yo pensaba hasta hace poco que el término “ablación y trasplante” hacía referencia a la donación de órganos y a una “charla” sobre la misma?

MENTE BILINGÜE

¿Sólo yo a veces pienso en inglés y hasta traduzco canciones en castellano a este idioma anglosajón?

SÓLO UNA HIPÓTESIS

¿Sólo yo pienso que una posible razón por la cual se registran tantos casos de violación en Argentina sea la apertura masiva e irrestricta de Internet a contenidos pornográficos y pedófilos?

MIEDO INFANTIL

Bueno, estoy de vuelta... Y aquí les va un "¿sólo yo?" emotivo por la estupidez esa del Halloween: ¿sólo yo le temo, hasta la actualidad, al personaje de Pesadilla en la calle Elm, Freddy Kruegger?

UN AUTÓGRAFO EFÍMERO

UN AUTÓGRAFO EFÍMERO ¿Sólo yo soy capaz de pedirle un autógrafo a Miguel Clariá y encima conservarlo?

NO-NATO

¿Sólo yo pienso que hubiera sido de mi vida si no hubiese nacido?

¡BASTA DE LIBROS!

¿Sólo a mí me molesta caminar por la calle Deán Funes y que a cada rato te pregunten: "-¿libros, libros?", "-¿te hace falta algún libro, flaco?"?

DILEMA CARNÍVORO

¿Sólo a mí se me ocurre pensar (a pesar de que no soy vegetariano), que es de bárbaros ir a la carnicería a comprar un pedazo de vaca muerta y que la gente diga: “-mira, está de oferta la bola de lomo y la tira de costillas” que son partes de una animal que alguna vez tuvo viva y luego lo mataron nada más y nada menos para que lo comamos? ¿Sólo yo pienso que la carnicería es una exhibición de cadáveres de vacas, cerdos, pollos, y otros animalitos?

COSPELES

¿Sólo yo, cuando compro cospeles, le pago al kiosquero con una moneda de un peso y una de cinco para que me de una de diez?