Blogia
Anda la Osa!

Internet

WORDPRESS O BLOGIA?

WORDPRESS O BLOGIA?

Me parece que voy a mudarme a WordPress... Aunque parece más complicado, tiene más y mejores opciones que Blogia... ¿Que hago? ¿hay algo mejor y bien fácil de utilizar? Eso de las plantillas me mata!

FORMULARIOS

Bueno, la pregunta del día está orientada a si algún lector de este blog (con conocimientos avanzados en diseño web) sabe cómo hacer para que un formulario de consulta diseñado en Dreamweaber envíe los datos a una casilla de correo. El primero en responder participa del sorteo por una servilleta de papel, je!

DUDAS.COM

Pregunto: ¿se puede para publicar una página web de dominio ".com" gratuitamente? Y, ya que estamos... ¿cómo puedo hacer para redireccionar de Blogia a "www.andalaosablog.com.ar" (ya lo tengo registrado).

WITH A NEW OLD FACE

Ese sería el concepto del rediseño de este weblog: "una nueva vieja cara". Opinen que les parece... (no se publicaran insultos, je!).

CONSIGA IMÁGENES

CONSIGA IMÁGENES Buscando por Internet un banco de imágenes me encontré con este sitio que por lo que vi me parece el mejor. Inclusive tiene su traducción al castellano. ¿Tenés alguna otra página para recomendar?

1 MES DE ANDA LA OSA!

1 MES DE ANDA LA OSA! Por fin este weblog llegó a su primer mes (lo logré). Hace exactamente 30 días este “espacio para los pormenores de la vida” vio la luz.
Se puede decir que se habló de todo un poco: desde los amoríos de Eva Perón con Onassis, hasta la tragedia escolar ocurrida en la localidad bonaerense de Carmen de Patagones -la cual tuvo repercusión mundial-, pasando por un intento de suicidio cybernético que luego devino en una parva de recomendaciones y palabras de aliento (gracias). Incluso Danonino y la famosa Caja Vengadora Cindor tuvieron su lugar (je!).
También cabe recordar un post de la Trevi y el chupacabras, la “osadía” de colocarme un piercing, Beers & Blogs, reflexiones filosóficas sobre la carnicería y los cospeles, entre otros.
Como novedad puedo contar que hace más de una semana incorporé un contador, el cual sondeó más de 180 visitas (todo un logro para mí), de las cuales la mitad son mías (je!); y se han llegado a registrar maquinas de México, Perú, Chile, España, Estados Unidos, Argentina (obviamente), Portugal, Francia... y vamos por más.
También implemente un par de encuestas que por el momento están registrando votos negativos (-3, -2, -1, je!). ¡Che, voten loco!
Se inauguraron secciones (como: ¿sólo yo?/¿sólo a mí?, sociedad, conocimientos mínimos, etcétera), se modificó precariamente el diseño, se colocó un nuevo header...

A un mes de su nacimiento Anda la osa! está buscando su espacio en la blogósfera... y su administrador (o sea yo, N@no) quiere darle las gracias a todos los que visitaron este sitio, a los que dejaron su comentario –y a los que no-, a los que con comments absurdos e irónicos me hicieron reír, a los que dejaron amenazas de muerte: simplemente gracias

SUICIDIO WEB!

Por lo visto que como nadie quiere dejarme comentarios en mi weblog, he llegado al extremo. Si no recibo un mìsero comment en la semana, me voy a suicidar (cibernéticamente), porque no le encuentro sentido seguir "viviendo" en este medio sino se me tiene en cuenta.

VUELVEN LOS COMENTARIOS AL BLOG DE CLARIN.COM

VUELVEN LOS COMENTARIOS AL BLOG DE CLARIN.COM Recién acabo de salir de la Biblioteca Córdoba (¡cómo me costó encontrarla!) de una conferencia que dio el gerente de contenidos de Clarin.com, Guillermo Culell. En ella explicó un poco la estructura y los proyectos que tiene para con el sitio. Estuvo buena por lo que pude escuchar, ya que llegué unos minutos tarde como de costumbre.
Al final de la conferencia, dijeron si teníamos alguna pregunta para hacerle. Allí se me ocurrió que podía indagar sobre lo que comentó Arturo en el taller de weblogs de la ECI sobre la eliminación de los comentarios de las "bitácoras virtuales" del sitio de este diario; pero algo pasó... me quedé mudo, y cuando iba a abrir la boca, una chica me robó la pregunta... Bueno, eso no viene al caso ahora.
La cuestión es que explicó que eliminaron los comments porque se juntaban grupos de personas a molestar (no me acuerdo como se los denominaba) y las 30 personas que trabajan en la redacción del website no podían controlar todas las opiniones. Pero, al finalizar, anunció que van a implementar un nuevo programa que, previo a un registro con la dirección de mail, les va a permitir a los lectores opinar. Pero ojo, porque al que moleste, este programa lo va a sancionar prohibiendole la entrada nuevamente, a no ser que se realice un cambio de mail.
[espacio de publicidad] --> Estas fueron las noticias, mantenganse en contacto para más "primicias" en Anda la osa! (ja!).