Blogia
Anda la Osa!

1 MES DE ANDA LA OSA!

1 MES DE ANDA LA OSA! Por fin este weblog llegó a su primer mes (lo logré). Hace exactamente 30 días este “espacio para los pormenores de la vida” vio la luz.
Se puede decir que se habló de todo un poco: desde los amoríos de Eva Perón con Onassis, hasta la tragedia escolar ocurrida en la localidad bonaerense de Carmen de Patagones -la cual tuvo repercusión mundial-, pasando por un intento de suicidio cybernético que luego devino en una parva de recomendaciones y palabras de aliento (gracias). Incluso Danonino y la famosa Caja Vengadora Cindor tuvieron su lugar (je!).
También cabe recordar un post de la Trevi y el chupacabras, la “osadía” de colocarme un piercing, Beers & Blogs, reflexiones filosóficas sobre la carnicería y los cospeles, entre otros.
Como novedad puedo contar que hace más de una semana incorporé un contador, el cual sondeó más de 180 visitas (todo un logro para mí), de las cuales la mitad son mías (je!); y se han llegado a registrar maquinas de México, Perú, Chile, España, Estados Unidos, Argentina (obviamente), Portugal, Francia... y vamos por más.
También implemente un par de encuestas que por el momento están registrando votos negativos (-3, -2, -1, je!). ¡Che, voten loco!
Se inauguraron secciones (como: ¿sólo yo?/¿sólo a mí?, sociedad, conocimientos mínimos, etcétera), se modificó precariamente el diseño, se colocó un nuevo header...

A un mes de su nacimiento Anda la osa! está buscando su espacio en la blogósfera... y su administrador (o sea yo, N@no) quiere darle las gracias a todos los que visitaron este sitio, a los que dejaron su comentario –y a los que no-, a los que con comments absurdos e irónicos me hicieron reír, a los que dejaron amenazas de muerte: simplemente gracias

2 comentarios

snarf -

Felicidaes!!! un mes es un tocazo!! te lo digo yo que todeavia no lo cumpli y parece que nunca llega...

Lucas -

Un gustazo realmente, me alegro que ya sea un mes y espero que sean varios mas.

Saludazos