Blogia
Anda la Osa!

¿EL ÚLTIMO POST?

Tal vez este se el último post, o no. Hay que reconocer que la actividad de lo weblogers en Córdoba ha mermado muchísimo. Es por eso que estoy en una disyuntiva de dejar esto para siempre o seguir. Lo más probable es que ocurra esto último, porque como algunos saben, estoy incursionando en esto del diseño web y voy a necesitarlos para que me "enseñen" cómo se registra un dominio ".com", cómo se hace un formulario con php (por fin puse Internet en mi casa), como usar el leguaje javascript y tantas otras cosas… pero por otro lado, es el destino el que decidirá la suerte de este weblog "sin muchas pretensiones". Sólo quería decirles esto, cómo para que lo sepan.
¿Hasta pronto?

5 comentarios

N@no -

Bueno, creo que me exprese mal Arturo. No es que el motor para escribir sea CW, sino que es una cuestión personal. Y con respecto a los comentarios: por supuesto que no hay que escribir por el "feed-back"; ya he madurado al respecto. Salu2!

Arturo -

Y bue... yo no te voy a pedir que te quedes. No es mi estilo...
Cada uno sabe hasta cuándo escribe, o cuando deja de hacerlo.

Lo que si, creo que no hace falta mirar a la Comunidad, para mantener o no un blog.

Yo tengo el mio hasta que decida dejar de tenerlo, y si hay una Comunidad, bienvenida.

Y si no hay... ¿cuál sería el problema?

Ni siquiera hay que escribir, por los comentarios...¿o no?

snarf -

Es una amenaza che! como que te vas??

N@no -

Gabriel, te faltó "Chavoooo", je!

Gabriel -

no te vayassss