Blogia
Anda la Osa!

SE ACABÓ... ME HICE UN PIERCING

SE ACABÓ... ME HICE UN PIERCING Y sí... ahora se puede decir que yo también me hice un piercing. La verdad que a último momento estaba indeciso, pero bueno, ya estaba ahí (como diría Homero: "-Ya encaminado el ratón").
Me salió 30 mangos (era más o menos lo que esperaba), y la zona elegida fue la ceja izquierda. El ambiente estaba bueno, muy limpio; fue rápido -unos 20 minutos-, dolió apenas y se asemeja mucho al que sale en la foto (ese no soy yo, encontré esa imagen en la web).
Este acontecimiento (¿)merece celebrarse(?), y por lo tanto estreno sección: la de las encuestas. Haciendo click acá acceden a un link para votar una de las opciones por las cuales hice lo que hice. Por mas que no dejen comentarios, ¡voten!. Con tu voto participás en el sorteo de un vaso descartable (je!).

P/D: gente de Córdoba, a horas del Beers and Blogs V les confirmo mi asistencia. Nos vemos...

5 comentarios

lucas -

ahhhhhhhhh
creia que a los aros se los ponian solamente los esclavos.
ahhhhh
es joda y ni loco me pondria unos de esos piercing

N@no -

Lucas, para empezar opino que la personalidad de un individuo no se acrecienta por el simple hecho de colocarse un accesorio (como un piercing) o cometer actitudes perjucidiales (como lo es el fumar). Y como me conocés sabés que tengo bastante personalidad...
Además pienso que, aunque no viene al caso sería oportuno aclrarlo, sos una persona bastante reprimida, que tiene ganas de hacerse lo mismo, pero que no se lo va a realizar porque ya me lo hice yo primero. También he notado que siempre estás pendiente de comparaciones (bajo el análisis del ojo público) y tratando de mantener constantemente una "actitud" original. ¿Quién es el que no tiene personalidad?
En lo que respecta a mi nombre, la gran mayoría de los lectores ya lo saben, incluso ya me conocen personalmente. Me pareció una mala jugada que maliciosamente me hayas preguntado si podías decir mi nombre y lo agregaras al lado. Como te dije arriba, no me oculto, ya me conocen. En lo personal a lo de la identidad le resto importancia.
Ah, el comentario de Gabriel fue una simple reseña alusiva a la reunión de Beers and Blogs que tuvimos el 9 de este mes en la que no pudimos ni decirnos ni "mu" porque eramos una parva de gente. ¡Salu2! ;)

lukas -

ehhh.anda!!!!!
creo que los piercing son para gente sin personalidad
igual que los que fuman y todas esas giladas.
una pregunta ¿puedo decir tu nombre emiliano?o ¿no lo puedo revelar?.
chau...
la pagina esta buena.
p/d:eso de que dijo ese gato con botas grandes me sonó como afeminado.bye bye

N@no -

Si ni nos dirijimos la palabra... En la próxima espero que nos digamos hola por lo menos (je!).

Gabriel -

Ja! ni me di cuenta cuando estabamos tomando algo ahi..