Blogia
Anda la Osa!

Encuestas

NOVEDADES EN EL WEBLOG

Les comento que, por si no se dieron cuenta, tengo nuevo header. Antes estaba pero no se visualizaba porque era muy grande para Blogia, así que navegando en la red me topé con este sitio que hospeda imágenes gratuitamente. Allí subí el encabezado y ahora se puede ver sin ningún problema (¡por fin!). Por cierto, ¿les gusta este header? Opinen aquí.
Otra novedad que tengo es que debido al rotundo fracaso de mi fotoblog, he decidido trasladarlo hasta aquí y asignarle una sección “Fotos Cursis”-. Así que dentro de poco tiempo publicaré alguna que otra fotografía (no se burlen más adelante, ¿eh?).
Además pronto este weblog va a contar con la colaboración especial de mi hermana, Valeria, que como no está muy familiarizada con este asunto del Internet y no entiende nada de weblogs, voy a ser buena gente y le voy a ceder un espacio para que publique post sobre cosas del pasado no tan lejano y que ya casi nadie recuerda.

TU OPINIÓN SOBRE EL BEERS AND BLOGS 5ª EDICIÓN

Si fuiste ayer a la reunión de los B&B, acá podes votar por una de las opciones que mejor se ajuste a tu experiencia personal.
Esta vez con tu voto participás del sorteo de una almohada (je!).

SE ACABÓ... ME HICE UN PIERCING

SE ACABÓ... ME HICE UN PIERCING Y sí... ahora se puede decir que yo también me hice un piercing. La verdad que a último momento estaba indeciso, pero bueno, ya estaba ahí (como diría Homero: "-Ya encaminado el ratón").
Me salió 30 mangos (era más o menos lo que esperaba), y la zona elegida fue la ceja izquierda. El ambiente estaba bueno, muy limpio; fue rápido -unos 20 minutos-, dolió apenas y se asemeja mucho al que sale en la foto (ese no soy yo, encontré esa imagen en la web).
Este acontecimiento (¿)merece celebrarse(?), y por lo tanto estreno sección: la de las encuestas. Haciendo click acá acceden a un link para votar una de las opciones por las cuales hice lo que hice. Por mas que no dejen comentarios, ¡voten!. Con tu voto participás en el sorteo de un vaso descartable (je!).

P/D: gente de Córdoba, a horas del Beers and Blogs V les confirmo mi asistencia. Nos vemos...