Blogia
Anda la Osa!

Estudios

LA TELE VS. LA PSICOLOGÍA

LA TELE VS. LA PSICOLOGÍA El jueves en la clase de Psicología y Comunicación sucedió algo bastante inusual. En el práctico íbamos a ver algunas escenas de la película “La guerra de los Roses”, y para ello necesitábamos de un televisor y una videocasetera. El encargado de estos equipos los puso sobre un frágil escritorio; de esos que no se pegan las partes, sino que se ensamblan con taquitos de madera cilíndricos.
Luego de acomodarlos, el encargado corrió de un lado la mesa y ¡paf!: se quebró la madera que sostenía la estructura de uno de los lados. En ese momento, la parte de apoyo superior se inclinó formando un ángulo de 45º, y el televisor comenzó a deslizarse hacia el suelo. Por suerte había algunos alumnos allí que pudieron sostenerlo antes de que se rompiera. Las risas y carcajadas de los compañeros no tardaron en hacerse presentes.
La foto de arriba fue una toma oportuna que ilustra este relato, en donde se ve a una histérica profesora, a un colérico encargado y a algún que otro alumno tratando de contener la risa y el asombro.