Blogia
Anda la Osa!

ASIENTOS RESERVADOS (PARA MÍ)

Realmente no sé que pasa, pero cuando viajo sentado en colectivo no me conmuevo por mujeres embarazadas o ancianos que, con mirada y cara de víctimas parecen exigir que me levante y les otorgue el lugar.
A ver... ahora que recuerdo, ya sé porque ésta postura: hace cómo cuatro años atrás (y con el pelo medianamente largo -esto es importante para la historia-), me levanté del asiento de un colectivo y se lo di a una viejita. Como muestra de agradecimiento ésta me responde: -"gracias, nena". Noooo......, "NENA". Desde ese día me prometí a mí mismo no cederle nunca más el asiento a nadie en un colectivo; sea quién sea. Y hasta incluso me hago el dormido, je!
Vamos, alguno de ustedes también se hicieron los dormidos alguna vez para no levantarse; que no soy el único, che.

15 comentarios

pablita iglesias -

Los SUDACAS son de los pocos que trabajan y están tan molidos que los pobres no te dejan el asiento porque se caen de cansancio... Los excluyo. POR ALGO TRABAJAN EN PUESTOS QUE No DESEAn los españoles...explotados¿?Jodiendo al resto al firmar esos contratos es lo que pasa...porque los empresarios se aprovechan y un español lógico que no quiera currar por 600 euros trabajando 12 horas.
Trabajo digno para todos con sueldo remunerado.viva podemos!!.

la que fuese hermana de Miguel ángel rebolo. -

Soy la Ex-hermana del gilipoyas que escribió el primer texto.
Tonto del culo!.

charitisima -

Solo los que son unos maleducados egoístas y sin un pelo de generosidad actúan como mi " HERMANITO".
Y sudacas...

rosario -

Aqui es donde se ve la educación y buen hacer de mi hermanito.
El muy gilipoyas es un ruin y un necio. Me avergüenza llevar el apellido REBOLO.

charo rebolo -

Debo de ser la TONTA De CORIA...pues yo SIEMPRE cedo el asiento...AHi se nota la educación. Panda de vagos.
Me avergüenzo de mi propio hermano... Gilipollas, RUiN y mala persona..vete a la puñetera mierda y no te acuerdes ni de que existo !!!!.

charo rebolo -

Debo de ser la TONTA De CORIA...pues yo SIEMPRE cedo el asiento...AHi se nota la educación. Panda de vagos.

sebastian -

a mi me da mucha bronca tener que ceder el asiento porque viejo una hora y media hasta casa,ademas porque hay asientos reservados especialmente para personas con movilidad reducida y no van a pedirlos,y encima de todo esto los hios de puta que se sientan ahi nunca dan el asiento y vienen al fondo del bondi a pedir el asiento,estaaaaaaaaaa se los voy a dar se van todos a cagar por mas lisiados que sean

Nicolás -

Hola a todos!
Otros métodos para hacerse los distraidos en el bondi para no ceder tu asiento, o para pasar desapercibido ante el inspector de boletos: Yo cuando viajo me llevo mi reproductor portátil de MP3 (Ese que se conecta vía USB al la PC donde le metes la música que quieras) y siempre lollevo cuando viajo y me lo pongo al 100% de volumen y el sonido de los bajos reforzados al 100%, sumado a que le activo el surround (Sonido envolvente). De esa forma la gente por más que me hable en voz alta, ni la escucho, ya que la frecuencia del sonido de la música supera el 100% del sonido de la voz del molesto (Pideasiento o inspector molesto de boletos), por lo que paso desapercibido por estar distraido, encima escucho ese estilo de música llamado Chill Out. Me duermo en serio con esa música y siempre me da resultado. ¡Jajaja! - Nicolás

Miguel Angel Rebolo Bañon -

Es verdad , luego dicen que los jóvenes no guardamos respeto a los mayores, pero los mayores no es que no guarden respeto a los jóvenes, esque no conocen la palabre \"respeto\". O sea,que tiene más derecho una viejecita que viene o se vá a ver tiendecitas que una persona joven que viene reventada de currar. Manda cojones.

Miguel Angel -

Precisamente hoy he tenido bronca con una vieja con bastón en el autobús. Yo iba con mi hermano sentados en dos asientos no reservados,es decir, asientos que el que lo coja es suyo. El autobús iba superlleno de gente y la viejecita del bastón me dice: Oye joven,me dejas sentarme o qué (como si tuviese yo la obligación de dejarla mi asiento).La miro y la digo: Pídaselo a los que tienen asiento reservado, ¿por qué me lo pide usted a mí si mi asiento es no reservado? , y me contesta : Porque eres joven. Así que la vuelvo a contestar: ¿Y por ser joven no tengo derecho a sentarme? ¿No ha pensado usted que a lo mejor me duelen los huesos más que a usted? Y no la he cedido el asiento , por lista. Por cierto , a las 2 paradas siguientes se ha bajado del autobús y se ha ido tan contenta a mirar escaparates de tiendas.
Otra cosa: Lo de hacerse el dormido es tontería,porque también te puede despertar para pedirte el asiento,sólo por fastidiarte. Yo simplemente cuando alguna vieja me pida el asiento no reservado... la respuesta por mi parte está clara: Pídaselo a otro,a ver qué le dice.

Nicolás -

Yo siempre me hago el dormido, no sólo para no ceder el asiento, sinó cuando me subo al bondi y no saco el boleto. Cuando pasa el inspector, empiezo a roncar, simulando estar en el quinto sueño. Siempre me dió resultado. Jajaja!!!
nicofuntalas@hotmail.com

cocaso -

nunca me ize el dormido pero hay veces q no cedo el asiento a cualkier vieja q levanta al hijo de 5 años q ya camina y piensa mas q la madre, solo por el echo de q tiene un nene en brazos, quien se cree, me da bronca porque viajo 1 hora de ida y otra de vuelta y si consigo asiento es de suerte nada mas y viene una mina cualkiera y tenes q cederlo...ojo q yo si me compadezco de algunas gentes pero me dan bronca muchas otras

Gabriel -

jajajajaja
Yo, estoy con la musica puesta, no me doy cuenta cuando sube alguien...(Sr. Juez)

N@no -

Sí, es verdad; encima pareciera que lo hicieran al propósito y te los refriegan por la cara como para que les des el asiento. Para colmo, no suben con uno o dos, suben con 3 o 4 (es decir, uno de 7 años, dos mellizos de 5 y el recién nacido en brazos).
Pregunto: ¿no tienen alguna hermana, vecino, amiga, esposo, amante o amante del esposo con quien dejar los críos?

snarf -

Si! Sr. Juez... confieso... alguna vez me hice el dormido... a mi las personas meyores si me inspiran levantarme y darles el asiento, pero las tipas que se suben con sus hijitos me hacen cagar de bronca!!