Blogia
Anda la Osa!

SITUACIONES INCOMODAS SI LAS HAY...

Hoy por la tarde fuí a la peluquería y me corté el cabello. Como sucede siempre en mi caso luego de tenerlo todo el verano relativamente largo, decidí -por inercia- cortarmelo corto. Resulta un poco incómodo mirarse al espejo y verse diferente, pero es sólo hasta acostumbrarse un poco. La cuestión es que no estoy muy familiarizado con el gel y fue una odisea acomodarme y moldear el pelo hasta dejarlo semi-chato.
Y ustedes se preguntaran ¿qué tiene que ver todo esto? Bueno, "ahora viene lo bueno, joven" (;) guiño para los simpsonmaníacos). Tenía que venir al centro, entonces le dije a mi papá que me acercara en la moto... ¡¿para qué?! Al bajarme del vehículo no podía bajarme los pirinchos porque se había secado la gomina y parecía que tenía una cresta en la cabeza. Encima que soy re-perseguido, siempre pienso que todo el mundo me está mirando, hoy fue uno de los días mas molestos de los últimos. La gente ponía cara rara ante mi presencia; yo caminaba rápido para llegar al cyber a tal punto que sentía un fuerte dolor en las canillas (debido a la sedentaria vida que llevo), y hasta llegué a pensar que algo extremadamente mal estaba en mi cabeza. Se me pusieron los ojos brillosos (típico de cuando estoy nervioso) y no veía la hora de llegar a mi destino. Pero bueno, ya estoy aquí frente a la pantalla, más tranquilo... sólo quería contarles algo. Ahora me temo que tengo que ir al baño a acomodarme la cabeza.

0 comentarios