Blogia
Anda la Osa!

"NO ESTÁ, NO ESTÁ" (Por Leria)

"NO ESTÁ, NO ESTÁ" (Por Leria) Hoy cuando fui al Planet.com del Hipermercado Libertad de Ruta 9 encontré dentro de las ofertas un compact de a que no saben quién: Twiggy, la cantante del tema "No está" (plagio del célebre "Se fue" de Laura Pausini) y "Bajo la luz de la luna"; los cuales fueron hit en los años '94-'95. ¿Se acuerdan?

24 comentarios

mario -

Señores me presento soy Mario mas conocido como el General Chacal, mi amiga, Twiggy fue entrevistada en mi programa Radial La escupidera FM 94.1 BLOG BS. AS
y tiene su nuevo proyecto y volverá a cantar y lanzara su CD así para quienes la conocieron
Twiggi volverá
saludos a todos

LA ESCUPIDERA FM 94.1BLOG
www.laescupiderafm.blogspot.com

DARIO -

COMO OLVIDARME DEL BIIIIIIIIG CHANEL !!!!!!!!!!!! POR DIOS !!!!!!!!!! YO LO EMPESE A VER EN ROSARIO CON EL CABLE AEREO!!!!!!!!!! Y POR SUPUESTO ESPERAVA A TWUIGGY !!!!!!!!!!!!!

DARIO -

ME ENCANTA TWUIGGY !!!!!!!!!!!!! ME GUSTARIA SABER POR DONDE ANDA ! A MI ME SIGUE GUSTANDO !!!!!!!!!!!!! YO YA TENGO 32 AÑOS !

OSCAR -

Quiero aclarar un error de más de una década entre fans de Laura y de Twiggy. Ninguna de las canciones interpretadas por ambas cantantes fue escrita por cualquiera de ellas.
Aquí las detallo:

•NON C'E(NO ESTA)(SE FUE)
Música: Arcangelo Valsiglio, Pietro Cremonesi
Letra: Federico Cavalli

•MI RUBI L'ANIMA(ME ROBAS EL ALMA)
Música: Valsiglio, Cremonesi
Letra: Cavalli

•CINQUE GIORNI(CINCO DIAS)
Música: Michele Zarrillo
Letra: Vincenzo Incenzo

•DOVE SEI(DONDE ESTAS)(TE ESTOY BUSCANDO)
Música: Valsiglio, Cremonesi
Letra: Cavalli

El desconocimiento de estos datos solo sembró enconos entre los seguidores de ambas artistas. Espero que ahora puedan disfrutar a la intérprete que más les llegue al corazón y, si se quiere, oir con criterio musical a la otra.

Celina -

Que copado!!!... twiggy.. como alvidarlo... siempre esperaba el ranking de big channel(ese laberinto con la pelotita jajajaja) para ver esos videos, precisamenmte "no esta" recuerdo ver una parte del video con todos telefonos jajaj...estaria buenisimo si volviera.. pero son epocas.. hit...para recordar!.
Aguante Candy tambien!la niña pecosa! jajaj que buenos esos dibujitos animados!
saludos!!!.. muy bueno=).

Adriano -

Para mí "No está" versión de Twiggy del tema se fue de Laura Pausini es mucho mejor que éste último.

OSCAR -

POR FAVOR VAYAN A YOUTUBE Y ESCUCHEN "NO ESTA" CANTADO POR TWIGGY EN VIVO EN MAR DEL PLATA ES TODA UNA LECCION DE CANTO. YO NO SEGUI SU CARRERA EN AQUELLOS TIEMPOS Y NO SABEN COMO ME ARREPIENTO YA QUE ESTABA CONVENCIDO QUE NO TENIA MAS QUE UN PAR DE TEMAS BUENOS Y EL RESTO RELLENO DE MALA CALIDAD QUE ES LO QUE SE ACOSTUMBRA EN EL NEGOCIO DE LA MUSICA. PARA COLMO CASI NO MIRABA TV POR EL TRABAJO Y LA FACULTAD, AUNQUE SIEMPRE ME LLAMO LA ATENCION SU MANERA DE PROYECTAR LA VOZ (TAMBIEN POR ESA EPOCA YO ESTUDIABA CANTO). HOY LUEGO DE MAS DE UNA DECADA Y POR CASUALIDAD ME TOPO CON TWIGGY EN YOUTUBE Y FUE MAGICO ENTONCES BUSQUE TODOS SUS TEMAS Y LUEGO DE ESCUCHARLOS SENTI COMO QUE SE ME COMPRIMIA EL CORAZON. YO TAMBIEN CANTO PERO ESTA NIÑA ES ESPECIAL YA QUE SACA JUNTO A SU VOZ TODOS SUS MAS PROFUNDOS SENTIMIENTOS, ESA PARTICULARIDAD ME LLEVO A AVERIGUAR PORQUE SUS TEMAS ESTABAN COMO IMPREGNADOS POR UN GRAN DOLOR Y ENCONTRE QUE ALQUIEN A QUIEN AMABA LA DEJO A CAUSA DE SU CARRERA. POR ELLO CUANDO CANTA NOS ABRE SU ALMA. ESO ES CANTAR EN SERIO PODER TRANSMITIR SENTIMIENTOS PUROS. PRESTEN ATENCION EN COMO “DICE” LAS PALABRAS EN EL TEMA ARRIBA MENCIONADO, VERAN QUE SON COMO CANCIONES BREVES DENTRO DE LA MISMA CANCION. ES LA ARTISTA JOVEN MAS COMPLETA QUE VI EN MI VIDA Y TODAVIA TENGO ESPERANZAS DE VOLVER A ESCUCHARLA.

Laru -

Tengio 14 años, quisiera saber como se llama la cancion del tero
"tero tero, te busca una tera tera" y la otra parte me acuerdo que era "mira que linda es la vida, cuando se vivie de a dos" me encantaria volver a esuccharla, como se llama? gracias a todos :)

Martina -

Por favor quiero saber que es de la vida de twiggy, que paso, me mataban sus temas cuando los veia en the big channel

celeste -

dios mio...si me acuerdo yo tambien de twiggy y varias cosas de ese tiempo.. tambien miraba yo big channel y sailor moon. me dejo de gustar twiggy cuando saco su segundo album.daba la impresion que alguien le habia hecho algo en sus cuerdas vocales; puesto que no cantaba igual. saludos, muy buena la idea de crear esto; y hay muchisimos fracasos mas que deberian recodarse, asi volvemos a reirnos

FERNANDO EL -

HOLA COMO ESTAN MIREN YO SOY UN VAGO RESUPERSDOTADAZO MAL TENGO 21 AÑOS Y DE ESE TEMA NO ESTA COMO NO ME VOY ACORDARME YO TENIA 9 AÑOS Y ME ACUERDO DE ESE TEMA QUE ERAN MIS AÑOS DESDE EL AÑO 1991 HASTA 1994 FUERON MIS NOCHES Y DIAS DE GLORIAS A ESE TEMA LO RECUERDO MUY BIEN CUANDO MIS PIRATAS CELESTES DE BLEGRANO DE CORDOBA QUE TENIA ESE GRAN EQUIPAZO QUE TENIAMOS EL LUIFA ARTIME CHICHE SOSA EL TANO SPALLINA EL PERRO ARBARELLO EL PANCHITO RIVADERO BRUSCO Y LOS 3 ARQUERAZOS CANCELARICH LABARRE EL CHIQUITO BOSSIO ETC........... LE GANABAMOS A LOS 5 GRANDES RIVER BOCA SAN LORENZO INDEPENDIENTE RACING BUENO QUE GRANDES RECUERDOS CHE PERO YO SOY UN GRAN RESUSITADOR DE NOSTALGIAS VAN A VOLVER EN ESTE AÑO 2007

julian -

Hola.. También me acuerdo de twiggy, cuando era un pibe nos desesperabamos en los bailes de la primaria para que lleguen los lentos y bailar, NO ESTA, BAJO LA LUZ DE LA LUNA y otros temas de moda como DESESPERADA de Marta Sanchez... Miraba Sailor Moon, Caballeros del Zodiaco y creo que uno o dos años despues salio Dragon Ball... la verdad es que soy muy nostalgico y me encantaria volver a esas epocas en la que no teniamos que pensar cada día que será de nuestro futuro.. o tengo 22 y todavía no soy lo que quise siempre ser!!! PERO RECUERDEN algo... Nadie nos va a poder quitar eso tan lindo que son los recuerdos, y dentro de unos 10 años vamos a acordarnos de lo lindo que eran los 22 asi que no se bajonen y vivan el día a ddía.. PD: me re gustaban los Transformes, especialmente lo Dinobots.

melu -

por favor quien no se puede acordar de twuiggy era re grosa , quien no la escuchava pero loco pe puese melancolica con el "big channel" y las "sailor moon" y por favor que lindo todo aquello digamos la verdada vale recordad cosas lindas de cuando eramos niños quien en estos dias no mira a los sobrino mirando los dibujitos y decimos que nos quedamos con ellos para cuidarlos y es mentira es para ver un poco los dibu y acordarnos de lo lindo que era . 12 añitos tenia mas o menos cuando salio el casset de twiggy y ya tengo 25 que bajon . el mejor tema no esta
muchos muaas para todos y gracias por hacerme volver un ratito ahunque sea ami niñes . chauchis

BeKy -

ahhhH!!!! jajajaja siiii me acuerdo de twiggy ...yo era re pendex cuando la mina cantaba..tendria 5 o 6 años... y tambien miraba THE "BIG CHANNEL ;)" DONDE TAMBIEN PASABAN "SAILOR MOON" Y "EL CHAVO DEL 8" JAJAJAJAJA... QUE TIEMPOS AQUELLOS! :p ... TARIA BUENO QUE VUELVA ESE CANAL... JAJAJAJA PARA CAGARME DE LA RISA DE LAS GANSADAS QUE VEIA...OJO! EL CHAVO ESTA BUENo! TODAVIA LO SIGUEN PASANDO EN OTROS CANALES:)() Y SI TENIA QUE SALIR LA NIÑA QUE LLEVO ADENTRO :))... BUENO CHE VOLVIENDO A EL TEMA DE TWIGGY:P JAJA "NO ESTÀ NO ESTÀ" ESTA COPADO ESE TEMA... Y MÀS CUANDO TAS SUFRIENDO POR AMOR JAJAJAJAJA ... BUENO EN UN TIEMPO DE MI VIDA NO HACE MUCHO LO ESCUCHE JAJA PORQUE TABA MAL Y CANCION QUE ESCUCHABA DE AHORA ERA CANCION QUE ESCUCHABA CUANDO ESTABA CON MI NOVIO ANTES DE PELEARME Y ME DEPRIMIA ASI QUE ME HABIA REMONTADO HACIA MI NIÑEZ A BUSCAR CANCIONES QUE ESCUCHABA CUANDO ERA UNA PENDEJA DE MIERDA:P... Y TODAVIA LA SIGO ESCUCHANDO!...OJO SOY DE ESCUCHAR BUENA MUSICA PERO TE PEGA LA NIÑEZ A VECES Y BUEEE RECORDAR UN POCO LOS AÑOS PASADOS ESTA BUENO:D... BUENO ME VOY BESOTESSSS!!!
ADIOoOoOoOosssssssss!!!!!!

Cacho -

JAJAJAJAJA see!!! Twiggy! IDOLA!!!
me acuerdo q pasaban su musica en el Big Channel... con Veronica! (Aunque este nublado, anque haya tormenta, pedo ser feliz, puedo estar contenta)

Tero tero te busco una tera tera, tero tero teroso tera!

Y otros temazoz como "No te preocupes mas"... TODOS en el disco del Big.... Bueniiiisiiiimoooo

Gracias por las memorias Twiggy!

Gance -

Pongale grandes Olvidos, total que le puedo cobrar por derechos de autor. :P

BCloud -

polbo = polvo

BCloud -

Una de las repisas de CDs con más polbo de casa todavía tiene el CD de esta chabona. No me acuerdo quien lo compró ni cuando, pero si me acuerdo de haberlo escuchado muchas veces en esa época. Quién quiera una copia (¡¿?!) que me avise. ^_^

Lucas -

Soy el único que no la conoce? y eso que soy viejo...

N@no -

Gance, espero que no hayas patentado "Grandes Olvidos", porque voy a rebautizar la sección de mi hermana con esa frase, je!
Gracias...

Leri@ -

Gance, ¿con “viejos fracasos” te referís a los temas de Twiggy o a tus desilusiones amorosas de la adolescencia?... Ja!
Ah Pablo, y también me acuerdo de Necesito un amigo y de haberla visto en La movida del verano con una campera llena de ositos de peluche. Yo fui al extremo y le copié ese “look”, pero sólo me puse uno en un jardinero.
Snarf, ¿todavía tenés esa cinta o ya la tiraste?. Yo recuerdo que grababa estos y otros temas como Plástico de Machito Ponce y La modelo de Clotta entre otros. ¡Qué épocas aquellas! Ni hablar de “mp3” en esos años, ¿no? Ja! Saludos.

snarf -

Twiggy!! qué lindos recuerdos... en esa epoca grababa temas de la radio en casstettes de esos super tecnologicos que disminuian el ruido de la cinta!!!

pablo -

já! pense que nunca más iba a oir hablar del disco de esta chica. qué fracaso no?!
sólo me acuerdo de esos dos temas, y por supuesto, gracias a LAURA PAUSINNI!!! ejjee. que lo tiró!

Gance -

A la temprana edad de 12 años, tube mi primer fracaso bailando un lento. No esta, es un tema que no olvidare Jamas. Que verguenza. jejej. pero que lindo recordar viejos fracasos. Muy buena la idea de Grandes Olvidos, sobre pequeñas cosas.