Blogia
Anda la Osa!

¡QUE BAJÓN!

Hoy realmente no tengo ganas de nada. Estoy angustiado, un poco decepcionado, tengo una leve sensación de pesimismo con un toque de desesperación; ah, y por si eso fuera poco me siento un poco deprimido (¿habré explicado bien mi estado de ánimo?, je!). El problema es que no sé bien porqué será...
Nada me motiva, nada me divierte; sólo quisiera estar quieto en mi casa tirado en el sillón viendo cualquier porquería mientras el día termina.
Como yo no sé porque estoy así, cuéntenme que es lo que les deprime de la vida y porqué. Espero que sus comments me levanten un poco el estado anímico. Gracias.

5 comentarios

martin -

creo que la depre viene como consecuencia de no saber el por que de nuestro existir...como humanos tratamos de buscar esa razon por lugares donde nunca la allaremos por ejemplo estudio masivo ( que no esta mal) , aferrarnos a telenovelas (que nos desepcionan con su final) y otras tantas cosas que nos entretienen un rato pero siempre terminamos igual...yo gracias a DIOS ESCONTRE EL MOTIVO DE VIVIR...aunque como todo adolescente tengo mis altibajos siempre salgo triunante a ileso ( la bendicion de ser el hermano menor)...ya no tengo de que quejarme ni de que atigarme (aunque me la pase estudiando...el cansancio se convierte en algo secundario)...si no encontraron su razon de vivir ...lean de nuevo el comnetario y les dejo una frace picando : el que busca alla. ...bueno fue un gusto chau

N@no -

Ya estoy un poco mejor. La verdad Gance es que es una buena razón para deprimirse el final de Frieds. Ayer por la tarde me puse melancólico por el final de ”The Real World San Diego”, y a pesar que no lo veía muy seguido, me puso muy triste (¡que tarado soy!).
Snarf, por el momento no hay nadie que me haga sentir así, pero... a ver (hummm) puede ser, puede ser, je!
Gabriel, esta época del año tiene a todo en mundo cansado, ¿o no?

Gance -

No tener nada que hacer. Eso me pone a pensar, y como mi personalidad es depreso_compulsiva se viene a pique el animo. Pero como aveces esta bueno estar asi no le doy ni bola y me acuesto.
Trato de no pasarme todo el dia en la cama y encotrar algo para hacer ahi no mas.
Yo estoy deprimido entre otras cosas por que se termino friends. :(

snarf -

A veces estoy igual que vos, como si me hubieran puesto a levar, sin ganas de nada y esperando que termine el dia... creo que son muchos los factores que se conjugan para llegar a ese estado. En mi caso por ejemplo tienen que ver mucho las materias que este cursando en la facultad... cuando te tocan todas materias teoricas, de esas que bordean tu carrera y son comunes a todas las demas es un embole!!! no tenes ganas de nada!!! la epoca del año seguramente debe incidir, y quizas alguna minita... o no??
Bueno Nano, espero que que levantes ese animo... un abrazo

Gabriel -

Sera la epoca del año que te pone asi?