Blogia
Anda la Osa!

¡DEBO ESTAR VOLVIENDOME LOCO!

¿Estaré perdiendo la cordura? Hace unos días que tengo el presentimiento de que el mundo va a estallar en cualquier momento, no sé cómo; pero siento que la humanidad se va a extinguir en una explosión mundial catastrófica. ¿Alguien tiene el número de un buen psiquiatra?

11 comentarios

elisa -

Creo que no tenes ningun problemas, es normal, ya que si miras bien tu entrorno, podras ver que nosotros mismos estamos destruyendo el mundo, calentamiento global, terrorismo,guerra, etc. Antes me pasaba lo mismo pero creo que no deberias precuparte en que el mundo va a estallar y todos moriremos, creo que la muerte no es lo más doloroso, sino que no pudiste realizar tus sueños y estar con las personas que realmente quieres o que nunca pudiste demostrar tu afecto o pensamientos hacia algo o alguien. Es tan estupido, estamos destruyendo nuestro mundo, nuestro hogar nosotros mismos, de que sirve que estudiemos, que pensemos en tener un hogar, hijos, si lo unico que nos queda por delante es escases de alimentos, problemas con nla piel, por el calentamiento global, aveces pienso que mejor me dedico a hacer mis sueños, en vez de la rutina dieria, porque despues sera demaciado tarde.

N@no -

Hummm... como que no se entendió mucho tu comentario Puppy

puppy -

la verdad es que se nota que estan muy al pedo ( si seguro que tras este comentario van a pensar: como vos) pero decir tanta sarta de boludeces juntas es como mucho. . . igualmente tomate las 3 fosfovita que corresponden al dia y el viernes a la noche agregale 5 fernet con coca y vas a ver si no surten efecto..!!

la 99 -

el mundo se acabo hace rato, vivimos en una resaca del mundo.

N@no -

Y, que te puedo decir de Fosfovita, Gabriel. Me sentí con un poco más de memoria y no tan cansado, pero seguro es algo psicosomática ya que después de pagar $7 por una tira que otra cosa podía suceder, je!

Gabriel -

y que tal la fosfovita??

N@no -

Bueno, después de una prolongada ausencia, voy a ejercer mi derecho a réplica:
Bcloud, la verdad es que lo tuyo es más chiflado que lo mío porque querés ser el último ser humano sobre la tierra. Por un tiempo va a ser divertido porque vas a poder hacer lo que quieras: robar autos Ferrari, sacar la plata de los bancos, entrar a un supermercado y comer lo que se te antoje; pero al cabo de unos años se tornará aburridísimo y vas a comprender que el dinero no sirve para nada ya que siendo el único hombre sobre el planeta no va a existir nadie que produzca combustible para tu lujoso auto, ni quién reciba dinero a cambio de productos, ¿no te parece? Huy, esto asusta más que lo de la explosión mundial; pero me hizo reflexionar de que si algún estallido catastrófico acaba con la raza humana, yo quiero ser parte de esa extinción.
Snarf, vos ya tenés tu propio dibujo animado que auspicia tu weblog. A veces lo veo los fines de semana por la mañana en Warner Channel: estoy hablando de Pinky, el ratoncito retrasado de la serie Pinky y Cerebro ;p
Gabriel, calláte que cuando tenía esta suerte de delirios estaba tomando pastillas para la memoria (en serio, eran FosfoVita). De lo que no estoy seguro es del color, je!
Gance, ese es uno de mis capítulos favoritos; sobre todo cuando Homero canta esa estúpida melodía: tu turu tu-tu tu, tu-tu tu turu tu tu... :D

Gance -

No tengo la direccion de ningun analista, pero en este caso te vendria mejor un constructor de Bunkers. Pero si haces, hace dos, no baya ser cosa que te pase como a Nedi flanders que lo sacaron de su propio bunker.

Gabriel -

esto es antes o despues de las pastillas azules?

snarf -

Yo no se mi estoy volviendo loco o paranóico... pero tu blog me persigue... estos días estuve viendo bastantes capitulos de los simpsons y Homero no para de gritar: -Anda la osa!... que tengo que hacer para que grite: -Snarfblog!!!???
Un abrazo

BCloud -

Yo por ahí siento sensaciones similares. Pero creo que es normal, vivimos en un caos permanente, estamos acosados por los medios, vivimos perseguidos, el miedo domina a la sociedad, y soñar con la destrucción del mundo y la extinción de la humanidad no me parece tan loco. Nomás espero estar vivo para presenciarlo.