Blogia
Anda la Osa!

¡VUELVEN DOS BESTIAS!

¡VUELVEN DOS BESTIAS! Por un lado parece que el mítico personaje del Chupacabras -que hizo furor en toda América del Sur un tiempo atrás- a vuelto a sus andanzas; y por otro la cantante Gloria Trevi.
El primer "personaje" ha sido visto en Entre Ríos y aparentemente a cambiado sus gustos culinarios ya que ahora se dedica a robar gallinas (se las comerá o pedirá rescate por estas aves, je!).
El segundo (la Trevi) está lista para volver a su carrera discográfica tras siete años de ausencia. Lo más cómico del asunto es que la cantante del hit "Doctor Psiquiatra" (y la mismísima que acosó al Dr. Carlos Hairabedian en Telemanías en su visita por Córdoba, ¿se acuerdan?), grabó su nuevo disco ¡en la cárcel!; sí señores, mientras estaba presa en Brasil.
¡Qué mundo este, ¿no?!

6 comentarios

diana -

eso es puro pedo ese es el diablo el chupacabras no esxiste!!!!!!!!!!!!!!!!

cristian -

da escalofrios.lengua de serpiente,pelos grises,garapatas,ojos rojos

cristian -

parece una especie de alienigena.prodria tratarse de un ser espelugnante creado por el planeta negro.

dante -

es bacan es muy increible creo que deberia estar en una pelicula por ejemplo :chupacabras 1 ,chupacabras 2,chupacabras 3, el regreso de chupacabras y y la venganza del chupacabras

rainaroth -

Que Bicho!!! de Goma Goma! no se por que pero por un instante , me hizo acordar a la pelicula del Hombre Rata alguien se acuarda?? jeje

FrancoG -

prefiero que nos ataque el chupacabras que escucharla cantar de nuevo a la Trevi :P