Blogia
Anda la Osa!

COMUNICACIÓN O DISEÑO

Hace un tiempo descubrí que el mundo del diseño gráfico, web y publicitario me interesa mucho. El problema es que no sé que hacer: seguir estudiando comunicación o meterme en una nueva carrera. Y si me meto en diseño, ¿dónde estudio? (no cuento con ingresos como para una privada, ¡que macana!).
Ya tengo 19 años y estoy en primer año de Ciencias de la Información (recursando). No me gustaría alejarme del Periodismo... ¿Qué hago, Dios?

2 comentarios

FrancoG -

yo que vos me siento al lado de Arturo en el Beers & Blogs.. y me llevo todas las dudas en un papel, para no olvidarte de ninguna :)

Arturo -

A mi criterio, la mejor unión entre Periodismo y Diseño se da en el ámbito de la Infografía... lamentablemente no hay -todavía- carreras de Infografía, aunque si especializaciones a las que se puede optar bien desde el Periodismo o bien desde el Diseño...

Seguilo pensando... hay algunas opciones de estudio de Diseño en el ámbito público (La Escuela Spilimbergo), pero como toda cosa pública lo que escasean son recursos y no vas a tener contactos con computadoras...
De todas maneras, es la unica opcion pública para estudiar Diseño que tenés en Córdoba..

Lo seguimos charlando en el Beers and Blogs?