Blogia
Anda la Osa!

"¡NO DE NUEVO, DECÍA!"

"¡NO DE NUEVO, DECÍA!" Sean sinceros... diganme si no están hartos de publicidades tipo TeveCompras o Sprayette que ofrecen cada basofia imprensentable.
Beauty Fly, RejuvenSex, Natural Bra, Reduce Fat Fast, Hover Disk, Tae-Bo I y II, entre otras, son las ofertas de estas megapublicidades que duran más de 30 minutos cada una. Todos los días a la mañana mirar tele se hace realmente insoportable. Gracias a Dios que por esas horas estoy en el trabajo.
Algunas publicidades son hasta cómicas, como la de la famosísima modelo y actríz Marcela Brane (¿quién la conocce?), que quedó más linda que nunca... O la de la gorda de Rejuvensex (que me inspiró para titular esta nota) que le dice al marido: "-oh no, de nuevo no..."; y el otro contesta con euforia con un sesgo de realización personal: "-no de nuevo, decía".
Pregunto...: ¿habrá gente tan desesperada e ingenua que consume todos estos productos? Debe haber, pero dudo que los argentinos lleguemos tan lejos.

10 comentarios

kurten -

Pues la neta si son una gran basofia los productos asi como alcachofa de laon mi prima las consumio y bajo 3 kg con vomitos y diarrea despues subio el doble malditos!! XD

Gabriel -

Jajaja!! una amiga se compró el "ki-Motion", no leyo las instrucciones (Comenzar con sesiones de 5-10 minutos) puso el cd de musica relajante...y se durmió..1 HORA!!! 1 hora con ki-motion:PARALISIS POR UNA SEMANA!!! no se podía ni levantar del piso! mareos, ciático, vomitos, le agarró de todo pobre!! juaaaa, sobredosis de Ki Motion que le dicen..y, hay que tener cuidados, no? Obvio q no lo uso nunca más..Y costó $900!!!

Maurizio -

El que hace jugos se ve lindo! Je!

Bestrafer -

NO DENUEVO DECIA

dialno) -

Angeeel -

de verdad que hay gente que compra eso!! yto conozco un par en mi barrio y todavia no caigo de como pueden ser tan giles... y al publicista de la opinion anterior ke deje de joder ke para ser publicista hay ke tener creatividad e ingenio!!!!

kiefer -

che no saquen el cuero a las publicidades, los futuros publicistas tenemos que comer o no?

N@no -

¡Es terrible cómo engañan a la gente!... Lo que pasa es que después de tantas repeticiones y la exageración que ponen los conductores de estas publicidades, uno se queda con la mente débil y termina comprando alguna de estas giladas más allá de que den resultado o no.
¿No le dio resultado la depiladora a tu prima? Je!

Cielo -

Imaginate que no!!! pero debo reconocer que mi mente muchas veces es debil porque el "natural bra" a veces me tienta :$ jejejejejeje:p

cielo -

medio tarde para un comentario pero yo si conozco alguien que compra en sprayete!!!! mi prima pobre ilusa penso que con esa depiladora electrica y despues de horas de minucioso trabajo depilatorio nunca mas le hiba a crecer un pelo... que vil ilusion...