Blogia
Anda la Osa!

VUELVEN LOS COMENTARIOS AL BLOG DE CLARIN.COM

VUELVEN LOS COMENTARIOS AL BLOG DE CLARIN.COM Recién acabo de salir de la Biblioteca Córdoba (¡cómo me costó encontrarla!) de una conferencia que dio el gerente de contenidos de Clarin.com, Guillermo Culell. En ella explicó un poco la estructura y los proyectos que tiene para con el sitio. Estuvo buena por lo que pude escuchar, ya que llegué unos minutos tarde como de costumbre.
Al final de la conferencia, dijeron si teníamos alguna pregunta para hacerle. Allí se me ocurrió que podía indagar sobre lo que comentó Arturo en el taller de weblogs de la ECI sobre la eliminación de los comentarios de las "bitácoras virtuales" del sitio de este diario; pero algo pasó... me quedé mudo, y cuando iba a abrir la boca, una chica me robó la pregunta... Bueno, eso no viene al caso ahora.
La cuestión es que explicó que eliminaron los comments porque se juntaban grupos de personas a molestar (no me acuerdo como se los denominaba) y las 30 personas que trabajan en la redacción del website no podían controlar todas las opiniones. Pero, al finalizar, anunció que van a implementar un nuevo programa que, previo a un registro con la dirección de mail, les va a permitir a los lectores opinar. Pero ojo, porque al que moleste, este programa lo va a sancionar prohibiendole la entrada nuevamente, a no ser que se realice un cambio de mail.
[espacio de publicidad] --> Estas fueron las noticias, mantenganse en contacto para más "primicias" en Anda la osa! (ja!).

1 comentario

Arturo -

Que bueno que pudiste estar allí! Lamentablemente yo, por razones laborales.. ni...

Por lo que cuestas, es más de los mismo, y como cuenta Mariano en Uberbin, da muestras de que se trata de acciones que no terminan de comprender el problema de las comunidades virtuales. En fin.. qué buen tema para conversar cuando hagamos el próximo Beers And Blogs!